El día que la eternidad llame a su puerta, su persona saldrá de este mundo y los que lo rodean entrarán a uno nuevo, rodeados de preocupaciones y trámites que pueden no siempre ser amigables, sobre todo cuando se deja un testamento con cabos sueltos, sin instrucciones claras o con últimas voluntades no siempre entendibles. Pero gracias al mundo on-line, estas circunstancias nada favorables pueden eliminarse de manera rápida y sencilla. En este artículo le explicaremos cómo puede deshacerse de dichas dificultades gracias al proceso que siguen nuestros testamentos virtuales, seguros, sencillos y precisos, listos para cumplir su cometido y voluntad.

No es un llamado a que nos compre un testamento, es una idea que nace de la genuina preocupación por darle a los que usted más quiere, lo que más necesitan en medio del duelo: tranquilidad.

¿Listo para empezar hoy el mañana de los suyos? ¡Comencemos!

Conteste preguntas básicas desde su teléfono o computadora

Desde su móvil o PC, usted podrá responder y rellenar un formulario de formato amigable en el que deberá señalar la información base de todo testamento. Cada apartado lo ayudará a especificar cada uno de los siguientes puntos (para que nada quede al azar u olvidado): su estado civil, la cantidad de herederos que desea testamentar (indicando sus nombres completos e información de contacto), y los diversos o distintos bienes a otorgarles.

Asegúrese de que toda su información sea correcta

Una vez realizado el primer paso, es necesaria una verificación de sus datos. Revise minuciosamente toda la información puesta en el formulario para que quede usted conforme con las condiciones de distribución elegidas. Hay un aspecto importante de los testamentos on-line que no debe pasar por alto y que le vendrá bien a estas alturas conocer: el formato y su posterior revisión lo ayudará a evitar el costo que requiere un abogado, en un trabajo que de manera sencilla y bien ejecutada su persona podría realizar sin ningún tipo de problema.

Reciba una copia digital de su testamento para imprimir y firmar, u ordenar el testamento físico por el correo

Finalmente, usted obtendrá el archivo de su testamento para poder imprimirlo y que éste sea firmado por sus testigos para, posteriormente ser entregado a la Notaría de su confianza, que certificará sus últimas voluntades y las guardará celosamente en su despacho, para ponerlas por obra en el momento adecuado. ¡Y listo, así de sencillo es nuestro proceso! Y lo mejor es que la simplicidad del caso no lo hace menos seguro, ¡al contrario! Dota de mayor precisión el escrito para ser cumplido al pie de la letra.

En Último Testamento tenemos un lema por bandera y ese es “Proteja su futuro, para que pueda disfrutar plenamente el presente”. Hoy le ayudamos en tal misión, porque entendemos que podemos facilitar la vida de los suyos como nosotros mismos queremos para los nuestros. ¡Que su voluntad sea una realidad es nuestro compromiso de lealtad! ¿Listo para obtener su propio testamento on-line? ¡Empecemos juntos!

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?