Pensar en el futuro jamás será un plan sin beneficios. Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa acerca de la escritura de un testamento, éste no tiene por qué ser un proceso de desgaste emocional y mental al considerar el bienestar de los suyos cuando usted ya no esté en esta tierra. ¡Todo lo contrario! Su partida forma parte de un ciclo natural, y considerar el futuro de las personas que ama cuando ese punto llegue, constituye un gesto de amor sincero, ya que aún tras su adiós, puede seguir brindándole lo mejor a quienes lo rodean. ¡El plan de preparar una vida mejor para sus hijos o cónyuges trae muchos beneficios y por ello, hoy se los queremos presentar!

Lo prepara y beneficia a usted mismo emocionalmente

Considerar su propia partida al redactar el testamento, lo dota de conciencia de vida. Son muchos los testimonios de personas que, tras escribir su testamento, reconocen que valoran más el tiempo que poseen y que les queda por delante. Según el psicólogo Álvaro Cuadros, “el aceptar este punto del proceso natural de la vida ayuda a la persona a disfrutar mejor del camino que le queda, disminuye el temor y lo dota de fortaleza al saber que, de pasar ello, el futuro de su familia está legalmente cubierto y seguro”.

Se garantiza el cumplimiento legal de sus voluntades

La creación de un testamento on-line asegura que la voluntad en vida del testador (en este caso, su persona) se cumpla a cabalidad en cuanto a la distribución de su herencia, ya sea en el reparto global o en cuanto a legados especiales. Ésta voluntad se verá respetada por todos sus herederos y por las disposiciones legales existentes (que hará que el Estado no se apropie de nada).

Les evitas formalidades engorrosas a tus familiares

El tiempo de duelo es una etapa delicada y comprensiblemente sensible para toda la familia. Al otorgar o crear un testamento, les evitas a tus herederos los costes que generarían una sucesión intestada que quitan lo único que tus seres amados necesitan para poder reponerse: tiempo.

Evitas enfrentamientos entre herederos

Todo es más fácil cuando cada quien sabe lo que le corresponde. Aunque éste es un escenario inusual, es posible también. Un testamento menciona específicamente lo que a cada familiar le corresponde, cerrando cualquier posibilidad de roce negativo entre ellos.

En él puedes anunciar a los tutores de tus hijos menores

Si tienes hijos en edades menores, el testamento te brinda la posibilidad de mencionar y decretar qué personas de tu entera confianza y que compartan tus mismos valores se podrán hacer cargo de la instrucción y cuidado del o los niños.  

Con Último Testamento, usted puede crear su propio testamento online por solo $99.95, de manera sencilla, práctica y rápida. Hoy puede empezar a escribir un mejor futuro para su familia desde la comodidad de su hogar. Si tiene alguna consulta, ¡no dude en contactarnos!

CategoryTestamento
Tags

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?