La web, facilitadora de la vida, es ahora también facilitadora del momento en que la misma llegue a su paradero final. Los trámites engorrosos, las horas perdidas en ellos, y las cuantiosas cifras en contratar abogados no tienen por qué enviar a la tumba a su economía y tranquilidad financiera, en un momento en el que ambas cosas son más que necesarias. Hoy, con todas las facilidades que ofrece el Internet, Último Testamento le brinda una manera más rápida, práctica, legal y sencilla de documentar el legado que le dejará a sus seres amados el día que la eternidad llame a su puerta.

¿Y cuál es el proceso?

Su comodidad es nuestro compromiso desde el primer paso hasta el final, por ello, en Último Testamento ofrecemos una guía de 3 sencillos puntos que podrá realizar desde la tranquilidad de su hogar, con tiempo necesario para pensarlo sin apuros y con sus familiares reunidos acordando los puntos importantes del documento. ¡A continuación lo explicamos!

Conteste preguntas básicas en su teléfono o computadora

Primero, se rellena un formulario en el que, como en una notaría, se preguntan las cosas esenciales que se necesitan para hacer un testamento. Desde su móvil o PC, usted responderá y dará cuentas de su estado civil, cantidad de herederos, bienes a otorgar y demás. Le recomendamos, como mencionamos anteriormente, que ésta pueda ser una actividad en la que se involucre a todos los miembros implicados en el reparto, ya que así podrán resolver aquellas dudas referidas a sus posesiones personales y se determina desde un inicio cuáles serán y las cantidades a distribuir, evitando problemas y malestares futuros.

Asegúrese de que toda su información sea correcta

Una vez realizado el primer paso, es necesaria una verificación de sus datos. Esto, con el fin de asegurarnos que todos sus deseos serán cumplidos tal y como usted lo manifiesta en el documento. Además, este punto lo ayudará a evitar el costo que requiere un abogado en un trabajo que tranquilamente podría realizar por su propia cuenta y criterio. Que su voluntad sea una realidad es nuestro compromiso de lealtad.

Reciba una copia digital de su testamento para imprimir y firmar, u ordenar el testamento físico por el correo

Finalmente, usted obtendrá el archivo de su testamento por si lo desea imprimir, como también recibirlo tras ordenarlo por medio de su correo electrónico. Una vez que tenga el testamento en sus manos, pasarán a ser firmadas por las de sus testigos, quienes certificarán todo lo que competa a sus decisiones en el escrito. ¡Nunca más rápido y sencillo!

Todo lo que usted dejará en manos de los que le rodean constituirá el legado imborrable de su paso por este mundo. Asegurar y mejorar la calidad de la vida de aquellas personas es brindarles una enorme muestra de amor, sentimiento que ni la muerte podrá desvanecer. En Último Testamento le ayudamos en tal misión, compartiendo con usted la tranquilidad de dejarle a los suyos no solo sus pertenencias, sino también su esencia.

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?