¿Porque es mejor un testamento bilingüe en Estados Unidos?

Su última voluntad y testamento en español es legal pero el juez puede pedir que sea traducida legalmente en inglés y que los mismos testigos lo firmen. Puede costar más dinero, tiempo e detener todo los trámites y sus deseos. También los adultos monolingües (español) pueden tener familiares o seres queridos (especialmente jóvenes) que no hablan español. Entonces seria beneficio para todos hacer su última voluntad y testamento bilingüe desde el principio. A plazo largo su familia se ahorra dinero, tiempo y sus deseos serán más claros. Este beneficio de tener su última voluntad y testamento bilingüe se realiza en este sitio Ultimotestamento.com

Razones por las que es necesario dejar constancia de su última voluntad y testamento:

Sabemos que no es fácil aceptar que vamos a morir y no queremos tomar tiempo a pensar, y creemos que no hablando del tema, se alargara el momento. No queremos pensar en que nuestra familia quedara desamparada, con todo el peso del dolor no solamente físico pero mental. Tampoco queremos pensar en todos los problemas que puede atraer el no dejar estipulado en un testamento todo lo que hemos ido acumulando con nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de nuestra vida, quien o quienes serán los que hereden todos nuestros bienes.

Nunca es temprano para decidir hacer un testamento pues con este documento usted está seguro de que al morir todo se hará según su última voluntad. Al decidir hacer este testamento es muy importante pensar en la persona o personas a las que usted desea heredar sus bienes tanto materiales como sentimentales, así mismo necesitara designar a una persona que le represente para dirigir que se lleve a cabo su testamento como usted lo estipulo.

Usted puede pensar que se queda todo para todos sus seres queridos, y que su adorada esposa se hará cargo de la re repartición, pero desgraciadamente lo más probable es que habrá problemas entre sus hijos pues siempre hay un “más listo” que querrá aprovecharse de la situación.

Usted puede pensar que se queda todo para todos sus seres queridos, y que su adorada esposa se hará cargo de la re repartición, pero desgraciadamente lo más probable es que habrá problemas entre sus hijos pues siempre hay un “más listo” que querrá aprovecharse de la situación.

Uno cree que entre hermanos siempre habrá amor y armonía pero tristemente no es así; le platicare lo que le paso al Sr. Perez que creyó ciegamente en sus hijos y no quiso hacer testamento pues seguro estaba que los hijos respetarían su voluntad, para que a usted no le pase: El Sr Perez tenía tres casas y seis hijos, una de las casas estaba en Zacatecas, otra era un rancho familiar en las afueras de Guadalajara y la otra en la ciudad de Guadalajara.

Durante toda la vida les dijo que las casas serian para los seis para que se las turnaran y fueran a vacacionar cuando pudieran con sus familias. Al morir el Sr. Perez todo fue envidias y desavenencias entre los hermanos. Al cabo de un ano de la muerte del Sr. Perez, los hijos y la mama no se hablan están entre abogados tratando de ver como hacen con las con las casas.

Un error grandísimo es morir intestado, pues usted se desatiende de los problemas que esto ocasiona, y que le dejara a sus seres queridos como títulos de propiedad (casas, carros, fincas, terrenos) que usted deja a su nombre sin estipular a quien pasaran todas esas propiedades. Dinero en el banco, inversiones, efectivo a donde irá a parar todo esto? Piénselo!

No cometa este este error, a veces por ahorrar al final se gastara más en abogados y tramites esto es sin duda.

Tiene que tener en cuenta que si usted decide no hacer o dejar un testamento, es posible que la ley sea quien decida cómo y de qué manera se les repartirá a sus seres queridos su herencia y que lo mas probable va a ser como usted no quería.

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD