Como inmigrante indocumentado, ¿es válida mi voluntad en los Estados Unidos? ¿Puedo heredar propiedad?

Como inmigrante indocumentado, estableciste un medio de vida en los EE. UU. con salarios y propiedades. Usted trabaja duro, tiene ahorros establecidos y se encuentra reflexionando sobre lo que le dejará a su familia cuando llegue el momento de abandonar esta vida terrenal. ¿Qué hacer? La respuesta es sorprendentemente simple, sin embargo, la mayoría de los latinos pierdan la marca. Crea su voluntad! ¿De qué otra manera establecerá sus deseos y creará planes para dejar su legado a la familia y a sus seres queridos?

Existe una idea errónea de que los inmigrantes indocumentados en los EE. UU. no pueden crear una voluntad legalmente exigible. ¡Esto está lejos de la verdad! No importa si uno es un ciudadano de los EE. UU., titular de la tarjeta verde, inversionista extranjero o indocumentado, tiene el tiempo y la oportunidad de preparar su testamento.

Asegúrese de que sus deseos sean respetados, tanto en la vida como en la muerte. Nuestro proceso en línea creará su voluntad explicando cada sección. Mientras que Usted sepa:

  • su información financiera estimada: propiedades inmobiliarias, activos monetarios, automóviles
  • dos testigos nombrados
  • la persona designada que estará a cargo de ejecutar su testamento
  • guardián nombrado de cualquier niño

Completar el formulario debería tomar entre 10 y 30 minutos. Si por casualidad no conoce a sus testigos en este momento, no hay problema. Simplemente proceda con el resto de la voluntad, y se le enviará una copia digital. Mientras tanto decide sobre sus dos testigos. A continuación, puede imprimir el testamento en su propio tiempo libre, y delante de ambos testigos, todos deberían:

  • Lea las declaraciones incluidas en su formulario de voluntad frente a sus dos testigos designados
  • Firme / feche cada página uno enfrente del otro
  • Escriba los nombres de los testigos en la última página en los campos provistos

Se debe tener precaución al nombrar a sus testigos. Los dos testigos elegidos no deberían beneficiarse de la voluntad, lo que significa que no deben heredar o convertirse en beneficiarios en su testamento. No hay intereses creados, y sirven como testigos solo de que Usted es el testador en el testamento designado. Como inmigrante indocumentado, su testamento es válido en los EE. UU., previsto que elija con precaución a sus testigos, ejecutor y siga las instrucciones de la voluntad.

Otra pregunta frequente es si un inmigrante indocumentado puede ser nombrado como un beneficiario en el testamento. La respuesta es sí. Si se lo nombra como beneficiario en un testamento y es un inmigrante indocumentado, puede heredar la propiedad u objeto declarado. Ya sea que viva en los EE. UU. o en otro lugar, Usted es el beneficiario. Como medida de precaución, busque un abogado para asegurarse de que se lleve a cabo la voluntad.

COMPRA UN TESTAMENTO

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?