Entre la pena por el fallecimiento de un ser querido y los rituales religiosos asociados que se llevarán a cabo que pueden durar hasta un mes, la idea si existe una voluntad y testamento del ser querido llega. Es importante tener en cuenta que al escribir un testamento, el creador del testamento nombra un ejecutor de la voluntad. Es el ejecutor nombrado quien es responsable de presentar el testamento para comenzar la sucesión, pagar las deudas y distribuir las propiedades según los instrucciones de la voluntad. En los casos en que el creador de la voluntad NO haya nombrado un ejecutor, la corte le asigna un ejecutor. El ejecutor es responsable de contactar a todos los herederos nombrados en el testamento.

Si tiene dudas, aquí discutiremos los pasos para investigar si un ser querido dejó un testamento.

  1. Visite la división del tribunal testamentario de la ciudad donde se registró la muerte. Pregunte si hay un testamento registrado para la persona y la fecha de la muerte.
  2. El tribunal le permitirá revisar el testamento en su presencia. Puede solicitar una copia para llevar a casa por una pequeña tarifa.
  3. Si han pasado años desde la muerte, el testamento podría estar archivado en otra ubicación. Pregúntele al tribunal dónde encontrar la información de la voluntad, ya que puede ser transferida a otra corte.
  4. Si necesita buscar asesoramiento legal, comuníquese con el    colegio de abogados local (condado).

Aunque el paso de esta vida no escapa a nadie, es importante estar preparado con anticipación cuando ocurra el evento. Así como usamos herramientas en esta vida para progresar y evolucionar en nuestras etapas de vida, por ejemplo, obtener una educación, comprar un automóvil para una movilidad más rápida y celebrar logros, también debemos ser responsables y respetuosos de nuestras vidas. Las opciones de seguro de vida, seguro de automóvil y seguro de salud se compran para eventos inesperados, pero ¿qué tal un testamento legal válido?

No se convierta en una estadística de ser uno de los 70% latinos estimados sin un testamento. Tenemos el deber de vivir esta vida de manera responsable, así como también dejar esta vida de manera responsable. Con un testamento válido, usted tiene voz en la distribución de sus finanzas, así como los deseos de tutela de menores. Lo guiaremos a través de nuestro sencillo proceso en línea en menos de 10 minutos. ¿Tiene 10 minutos de sobra para que pueda comenzar a disfrutar plenamente de su vida sabiendo que sus deseos están documentados? ¡Compre su voluntad y testamento hoy!

COMPRA UN TESTAMENTO

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?