¡Sí! Tener un testamento lo pone en el asiento del conductor de sus activos. Usted dirige cómo se distribuirán sus activos. ¿Por qué querría que los tribunales decidan cómo distribuir sus activos? ¿Tiene seres queridos especiales en su vida que le gustaría distribuir un regalo en un show de agradecimiento? Un testamento es donde sus instrucciones deben ser llevadas a cabo. ¿Tiene una organización sin fines de lucro donde le gustaría contribuir? Aquí hay un resumen rápido de las consecuencias de no tener versus tener un testamento:

¿Qué sucede cuando NO tiene un testamento?

  • Su muerte se registra y pasa a través del tribunal de sucesiones
  • Como no tiene un testamento, el juez echa un vistazo a los activos y determina a quién distribuir los miembros restantes de la familia
  • El juez impone cómo se distribuirán los activos de acuerdo con la decisión del juez

¿Qué sucede cuando TIENE un testamento?

  • Su muerte se registra y pasa a través del tribunal de sucesiones
  • Dado que usted tiene un testamento, el juez revisa sus instrucciones de testamento y testamento y llamará a su ejecutor designado para comenzar la distribución de activos.
  • El juez impone cómo se distribuirán los activos de acuerdo con sus instrucciones en su voluntad y testamento

Por lo tanto, ¡está en el asiento del conductor cuando tiene una voluntad! Deje sus instrucciones heredadas al estipular sus deseos. De lo contrario, las cosas no están bajo tu control y lo dejas a la suerte de lo que ocurre.

COMPRA UN TESTAMENTO

 

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?