Lo Qué una Voluntad y Testamento Es y No Es

Entre los latinos adultos en los EEUU, se estima que aproximadamente el 70% NO tienen un testamento. ¿Por qué más latinos no tienen un testamento? Puede deberse a no saber cómo comenzar, obtener ayuda o simplemente posponer este importante documento. Discutamos algunos de los conceptos básicos: lo qué una voluntad y testamento es y lo qué no es.

Lo Qué una Voluntad y Testamento Es:

  • Documento legal que expresa sus deseos en términos de distribución de la propiedad y cuidado de niños menores de edad
  • Cuando se prepara adecuadamente, el testamento es válido. Instrucciones específicas deben ser adheridas
  • Usted instruye cómo se distribuirán sus activos en lugar del estado

Lo Qué una Voluntad y Testamento No Es:

  • Un testamento es diferente de un testamento en vida. Un testamento en vida especifica el soporte vital de atención médica que desea si queda incapacitado
  • Testamentos no cubren la propiedad de la comunidad
  • Testamentos no cubren pagos de pólizas de seguro de vida

El conocimiento y la preparación son la clave para poder disfrutar tu vida en el presente. ¿Por qué no dar el paso fácil para crear su voluntad y testamento? ¡Firme su futuro!

COMPRA UN TESTAMENTO

 

© 2018 Ultimo Testamento de Spanglish, LLC
¿Tener preguntas? 844-262-9161

logo-footer

Al utilizar Ultimo Testamento, Ud. esta de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Ultimo Testamento no ofrece asesoramiento legal – consulte a un abogado licenciado para obtener consejo legal. Al usar este sitio web, Ud. acepta que NO se crea una relación abogado-cliente.

Ver los TÉRMINOS DE SERVICIO para obtener información adicional sobre las limitaciones en el uso de este sitio web. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Preguntas?